Justin Timberlake está tratando de dominar las listas de reproducciones con su primer single en 6 años, pero los fans de Britney Spears están contraatacando con un troleo importante: conseguir que una canción suya se ubique entre las tendencias de nuevo.
Después de que Justin Timberlake lanzara “Selfish” el jueves, la que ha estado recibiendo críticas decentes, en realidad, la fanaticada de Brit se puso en marcha inmediatamente para frustrar sus esfuerzos, reproduciendo su canción del mismo nombre “Selfish” del 2011, la que de hecho ha regresado rápidamente a las listas de iTunes.
Por cierto, la versión de Britney de “Selfish” fue un bonus track de su álbum de 2011 “Femme Fatale” y pasó un poco desapercibida en su momento, por lo que este resurgimiento de parte de sus leales fans, es asombroso. Solo demuestra el amor que tienen por ella, por no hablar del poder que tienen.
“Selfish”, de Britney Spears, ha alcanzado el número 1 en diferentes listas (como iTunes) en determinados territorios, como Armenia, Brasil, Canadá, Chile, México, Namibia e incluso Estados Unidos, lo que demuestra el atractivo internacional de Britney. La canción de Justin Timberlake también ha tenido buenos resultados, por cierto.
Selfish by Britney Spears has more #1’s than Justin Timberlake’s Selfish. Oh we won 😇 pic.twitter.com/ZsuQxM8YSp
— ✨ (@Martiijnn) January 25, 2024
@Martiijnn
Que todo esto pasara el mismo día que Justin lanzó su nuevo single, obviamente, no es una coincidencia y los fans lo han dejado muy claro. Creen que sus acciones fueron en parte responsables del vilipendio público a Britney en la década de 2000. Así es como ella lo vio.
Los fans se han unido especialmente en contra de él después de que su relación con Brit fuera escudriñada por primera vez como parte del movimiento #FreeBritney en 2021, por no hablar de lo que ella reveló sobre él en sus memorias el año pasado.
TMZ Studios
De hecho, la marea contra él se volvió tan grande que terminó emitiendo una disculpa pública a su ex, diciendo que estaba profundamente apenado por las veces en su vida en que sus acciones contribuyeron a sus problemas.
Cuento corto, sigue estando en la mira de los fans de Britney, incluso en 2024. ¡En este momento, tenemos un pequeño enfrentamiento musical entre ambos y los fans se están uniendo para que ella gane!