Ian Ziering se está sincerando sobre su aterrador encuentro con un grupo de brutos motociclistas en Los Ángeles, diciendo que salió “ileso” con su hija, al tiempo que pide a las autoridades locales que hagan algo con la creciente ola de “criminalidad” en la ciudad.
El actor de “Beverly Hills, 90210” publicó un largo mensaje en Instagram el lunes, primero calificando el incidente de “alarmante” antes de profundizar en lo sucedido y dar su opinión sobre lo que se debería hacer para combatir la anarquía en el futuro.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Ian explicó que uno de los mini motoristas se acercó agresivamente a su carro, lo que dio lugar a una “inquietante confrontación” cuando se bajó para “evaluar cualquier daño” a su vehículo estacionado en Hollywood Boulevard en la víspera de Año Nuevo.
Dijo que el encuentro con el motorista y los otros “se intensificó hasta un altercado físico”, que se vio obligado a afrontar para protegerse a sí mismo y a su hija de 12 años, Mia, expresando el alivio que siente de que ambos estén “completamente ilesos”.
Luego el actor apuntó a los funcionarios de Los Ángeles y reveló que está “profundamente preocupado” por la “creciente audacia de tales grupos”, lo que está causando problemas de seguridad pública y perturbando la paz.
TMZ.com
Ian Ziering consuela a su hija luego de insólito ataque en Hollywood
Señaló que el ataque a plena luz del día puso de relieve un problema mayor sobre “vandalismo en nuestras calles y la necesidad de contar con respuestas de la ley eficaces a tales comportamientos”.
Ian también escribió: “Como ciudadano y como padre, me parece inaceptable que esos grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.
TMZ.com
Terminó las cosas instando a los funcionarios de la ciudad a tomar medidas decisivas contra este comportamiento fuera de la ley y a proporcionar más recursos policiales para evitar que ocurran en el futuro.
TMZ publicó la noticia el domingo con un video en el que se veía a Ian enfrentándose a los motoristas en pleno Hollywood Boulevard. Otras imágenes obtenidas por TMZ captaban a Ian consolando a Mia, quien estaba llorando tras la aterradora reyerta.