Gypsy Rose Blanchard está saliendo en defensa de su marido Ryan Scott Anderson, criticando a todos sus detractores por estar celosos de que los dos están teniendo sexo apasionado todas las noches.
La recientemente liberada prisionera del estado y sensación de la cultura pop comentó el martes por la noche el post anterior de Ryan en X, explicando, en un principio, que la pareja está locamente enamorada y que su hombre no debe prestar atención a sus críticos.
Luego dijo que no le deben nada a nadie y que sus familias son lo único que importa.
También le dio algunos consejos a Ryan sobre cómo navegar por el traicionero mundo de las redes sociales, diciéndole que no se deje atrapar por los comentarios desagradables.
Entonces Gypsy llegó al punto principal de su comentario sobre los haters de su marido, diciendo: “Además, están celosos porque estás sacudiendo mi mundo cada noche, si lo dije, la D es fire🔥 esposa feliz, vida feliz❤️”.
¡Whoa! Suena como que Gypsy se está poniendo al día con un poco del muy necesario sexo después de perdérselo por muchos años mientras estaba encarcelada.
Ryan respondió a su mensaje, diciendo: “¿De todos modos, quién dijo que me importa un bledo lo que dicen estas personas celosas, ja, ja, ja … ahora ven a buscarlo Baby”.
12/28/23
SplashNews.com
Como informamos por primera vez, Gypsy fue puesta en libertad condicional el pasado jueves desde el Centro Correccional Chillicothe en Missouri. Allí cumplió 7 años de su sentencia de diez tras ser condenada en 2016 por su papel en el asesinato de su loca madre, Dee Dee.
Dee Dee fue acusada de obligar a Gypsy a fingir ser discapacitada en una silla de ruedas con una sonda de alimentación durante años. Gypsy convenció a su entonces novio, Nicholas Godejohn, para que apuñalara mortalmente a su madre maltratadora. Los dos fueron detenidos por el asesinato de Dee Dee y Godejohn cumple cadena perpetua.
Ryan, un profesor de Luisiana, le escribió por primera vez una carta a Gypsy en 2020 mientras estaba encarcelada, luego se casó con ella dos años después.