Que Kyle Richards borrara la foto de Mauricio Umansky y su pareja de baile en “Dancing With the Stars” fue algo intencional y se conecta directamente con la imagen de Mauricio saliendo de un restaurante de Los Ángeles de la mano con Emma Slater.
Fuentes cercanas a la pareja distanciada dicen a TMZ que Kyle no se cree lo que Mauricio está diciendo sobre las fotos, esto es, que estaba de la mano con Emma porque estaba sobrepasado por la emoción de rememorar los buenos recuerdos con Kyle, mientras comían sushi. La historia y su motivación simplemente no se sostienen.
Como sabrán, Kyle eliminó la foto de Mauricio y Emma apoyándolos en “Dancing With The Stars” de su feed de Instagram, y no por accidente.
La cuestión es… todo el mundo está hablando de una posible relación entre Kyle y Morgan Wade, aunque las dos nunca han confirmado o negado nada. No ha habido fotos de demostración de afecto en público, por lo que la foto de Mauricio y Emma es un nuevo giro y algunos cercanos a la pareja lo están considerando “súper irrespetuoso” con Kyle.
Dicho esto, los dos siguen viviendo bajo el mismo techo y su relación es “en general amigable”, dicen las fuentes.
En términos de una posible reconciliación, nos dicen que esta foto podría ser un aguafiestas. Como dijo una fuente: “Es obvio lo que pasa”.